lunes, 17 de mayo de 2010

Diálogo

¿Qué hacer?
Esa es la pregunta por la que nos sometemos todos días.
¿Debo hacer lo que quiero o lo que realmente se espera de mí?
Trabajamos ahora en la confección de un mural y los problemas aparecen despertando en mí cosas que no son del todo amables y positivas. Estuvimos realizando bocetos y ahora debemos llevar a la práctica uno de ellos. Nos separamos en grupos y un boceto de una compañera fue escogido. Aquí empezó todo.
El dibujo que debemos llevar a la práctica para mí es feo y soso. Pero, ¿qué hago? ¿Le digo la verdad, o me callo y espero a ver que ocurre? He decidido dejar de lado todos mis demonios e intentar realizar el trabajo pero me resulta tan complicado.
¿Por qué algo tan bonito como la creación de un mural tiene tantas cosas malas?
Me desahogo aquí porque me sienta bien. Porque quiero respetar sus sentimientos e intentar que el grupo funcione.
Pero eso no quita el hecho de que ahora me siento como una fotocopiadora de grandes dimensiones. No me dice nada el dibujo e intento sobrellevarlo como puedo.
Gracias por escuchar,
Eduardo.

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo, ayyy que complicación, que dilema tienes ahora entre manos. Primero una cosa, este trabajo te debe reportar nota??? esto es primordial, segundo, creo que tienes que hablar con tu inmediato superior, profesor, tutor o lo que sea. Siempre se obtendrá cosas mejores de uno mismo si se llega a un consenso.
    Esta claro que en este punto en que te encuentras, nadie podrá sacar lo mejor de ti, ni tu mismo por mas que te esfuerces. Yo de ti hablaría, por lo tanto: SI al diálogo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios kanet. Pero no sé si es factible hablarlo con el superior. Creo que esta vez me toca someterme y acabar el trabajo sin obtener nada (conocimientos o gratificaciones morales). Igual me sirve para aprender a ceder y saber poner límites,

    ResponderEliminar
  3. bueno es otra enseñanza, una variante de ella. No siempre nos toca hacer lo que nos gusta o lo que nos hace felices, pero lo hacemos y de tal forma que al menos el trabajo realizado no sea satisfactorio dentro de las limitaciones que nos son impuestas, en este caso, trabajar con algo ajeno y sin ser de tu gusto.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Así es Eduardo.. hay veces que o cedes, o te bajas del mundo

    ResponderEliminar