jueves, 6 de mayo de 2010

Paseo Independencia.




Los aragoneses lo recorren cientos de veces y nada ocurre, nada pasa. He querido atrapar un poco el movimiento del paseo y no creo haberlo conseguido. Veo vida, elegancia, gente feliz. Mi mentalidad está siendo bastante positiva. Hoy, quizás en mucho tiempo, he decidido tomar las riendas de mi vida y buscar un camino que sea algo mío. El principio es este blog, quiero empezar a publicar borradores, articulos que considere interesantes. Todo lo que veais, todo lo que leais será mío. Si no es así, lo vereis citado.
Tal vez casualidad o por curiosidad acabeis leyendo esta entrada, si es así, os pido que me digais que os sugieren las fotografías. Son de mitad de la tarde, borrones, desenfocadas, muchas veces se desechan, yo prefiero jugar con ellas.

1 comentario:

  1. Hola Eduardo, no sé, miro estas fotos y me da sosiego, me invita a que vaya allí, que me una al entorno.
    No me gustan las aglomeraciones por eso te digo lo del sosiego.

    Esto está tomando forma eee, interesante ;)


    Bss

    ResponderEliminar