miércoles, 5 de mayo de 2010

Sueños

El día de hoy ha sido raro hasta que se ha ocultado la luz y los sueños han hecho su acto de presencia. Quiero ser escritor. Ese es uno de mis verdaderos sueños. Por eso me veis a estas horas sentado delante del ordenador redactando estas líneas. De verdad deseo encontrar a alguien que conecte con mis palabras.Pero todo el mundo sabe que para ser escritor hay que vivir cosas, tienes que experimentar el mundo y sentir, verdaderamente sentir.
A veces veo viajar mi vida en un río, me ciño a la comodidad que se me da. ¿Nunca nadie ha experimentando lo que le digo? Saber que su vida es algo más, que hay algo que se lo impide... Muchas veces el impedimento somos nosotros mismos.
Si tengo tan claro todo lo que soy y todo lo que quiero ser, ¿por qué siento ese gran vacío?

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, la vida es muy compleja, nos empeñamos en hacerla sencilla pero creo que la enredamos más. Somos nosotros mismos quien nos la complicamos y muchas veces culpamos de ello a los demás.
    Muy buenos días ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog kanet. Es muy importante para mí. Espero que se una más gente pero saber que lo lees tú ya me pone contento. :)

    ResponderEliminar