viernes, 11 de junio de 2010

Dialogo II

El escritor, el cantante, el pintor.... Cualquier expresión que implica creatividad. Cada uno de ellos alguna vez habrá sentido esa sensación de brotar, de crear de la nada, algo propio, genuino y real. El problema es cuando se apaga ese momento, cuando tus personajes, tus quimeras, desaparecen para siempre. El verdadero creador vive siempre en el abismo y eso es doloroso y mucho. Es como una obra de teatro, cerrado el telón parece que todo ha acabado y que no va a haber nada más. Así estoy yo ahora, acabé "Garabatos de un absurdo" hará casi un año y no he podido escribir nada que sobrepase la carilla de folio. Necesito que algo me inspire o que algo haga despertar en mí la necesidad de escribir. Me siento a medias. ¿Podré seguir escribiendo? A veces pienso que no. Espero vuestras respuestas, un consejillo o dos que me haga sonreir unos segundos.
Gracias,

2 comentarios:

  1. Si si, talvez haya una crisis de literatura, porque yo me siento igual.
    Pero nunca se pierde, debemos reencontrarlo, intentemoslo juntos.

    -Yanabi-

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, sé de lo que hablas, no siempre la inspiración te llega, falta encontrar una musa, tú sabes a cual me refiero, quizás por ahí puedas empezar alguna cosilla y una cosa te traerá otra y luego a otra y así sucesivamente.
    Cuando me sucede a mi algo así, me siento frustrada e inútil y te voy a decir que hago, no siempre me funciona pero en su mayoría de veces, si. Me aíslo de todos, no dejo que nadie me diga nada en unas horas, no quiero ver a nadie y me pongo a leer los trabajos de otros, estos muchas veces me dan la chispa que me falta, cojo ideas de aquí o de allá.
    Si Eduardo, el trabajo de otros son para mi la chispa detonante.

    Por cierto, terminé lo que me diste, cuando quieras hablamos de ello, no sé como andarás ahora de estresado con la uni, ya sabes donde encontrarme.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar