viernes, 15 de abril de 2011

Utopia 2

Hoy traigo una entrada un poco especial. Primero quiero que os pongáis está canción, la oigáis y os relajéis. Después.... Seguid leyendo!
http://www.youtube.com/watch?v=8QwRaR1CkGk&feature=fvst

Os pongo a continuación una utopía escrita por una bloguera y qué me ha gustado mucho:

marina valverde costa
mi mundo ideal, mi utopia seria un lugar donde todos seamos amigos, haya igualdad para todos educacion (de calidad), salud, respeto, etc, que a la gente no se le niege pensar q no aya parametros absurdos, q no dopen a los niños solo por ser hiperactivos ni a los q parecen serlo solo por querer ser escuchados, una humanidad que respeta al planeta como un ser vivo (porque lo q me dado cuenta es q lo q estamos haciendole repercute en nosotros porque al final el ser humano tambien es parte de la naturaleza y lo unico q esta hace es tratar de defenderse ante nosotros como su agresor), que no haya previlegiados que no se discrimine ni por raza, ni genero, ni por su opcion sexual que si una ´pareja se casa puede divorsiarse sin tantas trabas ni papeleo, un lugar donde no hayan tristezas, ni q se tenga q hacer un esfuerso exagerado para conseguir algo, un lugar donde no exista el dinero que si necesitamos algo solo ir y cojerlo sin dar nada a cambio

Aquí va la pregunta para todos los lectores:

Si la educación es la que nos da un futuro, la que hace avanzar la sociedad, ¿por qué nos encontramos un estado que cada vez aporta menos a este sector? ¿por qué la sociedad odia y desprecia tantísimo este área?

La educación es el primer paso hacia cualquier cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada