domingo, 9 de mayo de 2010

Fondo y abstracto.

Os voy a subir mis dos primeros dibujos. Dije que no esperarais gran cosa así que sois libres de opinar lo que querais. Los he titulado a los dos Fondo y abstracto ya que representan la unión de figuras, formas, con fondos abstractos.

Este primer dibujo son dos bocetos, dos posibles líneas de actuación. Están realizados con papel charol y una lámina de técnica seca. Se intenta buscar con colores planos un fondo, una vivencia del mismo, y posteriormente se busca una forma que predomine y que se ajuste a la vez.

El segundo trabajo que os pongo es el definitivo. Después de la realización de los bocetos se lleva uno a la práctica. La pincelada no tiene porque ser perfecta, hay muchas otras formas de pintar. Aquí os dejo mi resultado definitivo:

Lo importante es disfrutar con lo que se hace. Es la esencia de todo, para niños y para adultos.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, tus dibujos no acabo de entenderlos, lo que si entiendo es eso que explicas de dar profundidad a los mismos jugando con los colores, es como engañar al ojo, trucos que se usan.
    Siempre me ha gustado más los dibujos, pinturas, etc... que se reconozca lo que es.
    Aunque tu trabajo tiene un algo que es atrayente, tendré que visualizar mas dibujos para llegar a entender esto que tanto te apasiona.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. :)
    Este trabajo solo busca la importancia del fondo y de la forma. Es una excusa para pintar. Solo eso. Cada uno tiene sus preferencias y me gusta muxo k expreses las tuyas.

    ResponderEliminar